Adderesound es el primer grupo musical que se auto cataloga como Mexican Fusion, compuesto por brillantes músicos de México y la ciudad de Nueva York. Creado en México por Rudyck Vidal (compositor, arreglista, bajista y vocalista) El grupo evoluciona cuando Vidal y Marilyn Castillo (cantante y compositora) se mudan a Nueva York: donde surge un encuentro de culturas del cual emerge su genuina identidad.

Desde realzar “Las canciones inmortales de la época de oro” de Hispano America con arreglos refrescantes, los temas originales –desde baladas hasta chilenas guerrerenses y norteñas - denotan distintos escenarios que transportan a los oyentes a diferentes regiones y épocas de México y otras partes del mundo.

La creatividad y musicalidad de Rudyck Vidal y Marilyn Castillo rinden tributo a la riqueza del folklore Mexicano. Nueva York expande sus experiencias y los hace apreciar y valorar sus tradiciones aún más al mismo tiempo que crean un lazo con diferentes músicas de naciones hermanas que se adhieren al sonido único de la banda.